09 de octubre de 2019
09.10.2019
Fútbol Femenino. Selecciones

La última obra de arte de Eva Navarro

La futbolista yeclana cierra la victoria de la selección española sub-19 en el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa

09.10.2019 | 17:07
La última obra de arte de Eva Navarro

La selección española femenina sub-19 logró ayer en Reikiavik y ante Islandia (0-3) su tercera victoria en el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa, en el que la murciana Eva Navarro cerró el partido con un golazo. La futbolista yeclana dejó una obra maestra sobre el césped a escasos segundos de que finalizase el encuentro. Hace un año, otro tanto de la jugadora del Levante UD ya estuvo nominado como uno de los mejores del año. La selección española sub-19 termina como primera del Grupo 7 con pleno del triunfos, 22 goles a favor y ninguno en contra.



España e Islandia llegaban a esta última jornada del minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa ambas con dos victorias por sendas goleadas y con el aliciente de jugarse entre las dos selecciones el primer puesto del grupo, informa Sefutbol. Pese a que las islandesas salieron dispuestas a hacer prevalecer el factor de jugar como locales en el estadio Hlíoarendi, las ocasiones del cuadro de Pedro López fueron sucediéndose, hasta que al borde del descanso llegó el 0-1, obra de Paula Gutiérrez (m.43).

Mediada la segunda mitad (m.64) Leire Peña anotó el 0-2, y ya con el tiempo cumplido (m.96) Eva Navarro marcó el 0-3. España comenzó arrollando a Kazajistán (14-0) y a Grecia (5-0) y este martes completó el pleno ante Islandia, que también había goleado en los dos primeros choques, ante las griegas (0-6) y las kazajas (7-0)
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes