09 de octubre de 2019
09.10.2019
Fútbol. Segunda B

Miguel Rivera se pone a los mandos del UCAM Murcia

El técnico malagueño dirige su primer entrenamiento en un día en el que habrá doble sesión

09.10.2019 | 17:49

No quiere perder el tiempo Miguel Rivera. El nuevo entrenador del UCAM Murcia ya se ha puesto esta mañana manos a la obra para dirigir su primera sesión de trabajo. Ha sido en las instalaciones de El Mayayo donde el malagueño se ha presentado a sus nuevos jugadores antes de vestirse de corto y saltar al césped. Miguel Rivera, que sustituye en el cargo a Rubén Albés, quiere poner las pilas a sus futbolistas desde el minuto 1, por eso esta misma tarde habrá una segunda sesión de entrenamiento.





Aunque solo van siete jornadas disputadas en el Grupo IV de Segunda B, el UCAM Murcia no ha conseguido encontrar la regularidad esperada. La falta de resultados, con solo una victoria en lo que va de campaña, hacían que el lunes desde la entidad confirmaran la destitución de Rubén Albés. El técnico gallego había sido la apuesta de Pedro Reverte para dirigir un proyecto que vuelve a mirar al play off de ascenso, pero después de sumar solo 7 puntos en siete jornadas y de no conseguir sacar provecho a la gran plantilla confeccionada por los universitarios, la directiva decidía dar un golpe sobre la mesa y buscar una alternativa para el banquillo.

Miguel Rivera, que debutará el domingo en La Constitución frente al Yeclano, llega al UCAM después de militar las dos últimas campañas en el filial del Valladolid. El malagueño, con 58 años y más de 500 partidos en Segunda B, es un gran conocedor del Grupo IV. Entre los clubes en los que ha entrenado destacan equipos como el Cartagena, el Écija, el Águilas y el Caravaca, entre otros.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes