09 de octubre de 2019
09.10.2019

Las entradas más caras para el partido con el Barça se agotan en dos horas

La directiva azulgrana tiene que salir a justificar su presencia en el partido por apoyar la Región de Murcia la aplicación del 155

08.10.2019 | 21:55
Las entradas más caras para el partido con el Barça se agotan en dos horas

Solo dos horas después de salir a la venta las entradas para el partido benéfico FC Cartagena-FC Barcelona, las localidades más caras del estadio Cartagonova se han agotado. Así lo anunció el club albinegro a través de un mensaje en la red social Twitter. Tribuna Central, Palco VIP y Palco de Autoridades –todo el mundo paga en este partido– están ya todas despachadas a 30, 50 y 100 euros, respectivamente.

El partido a favor de los afectados por la DANA se jugará el próximo miércoles 13 de noviembre en el estadio Cartagonova a partir de las siete de la tarde. Las localidades se pusieron ayer mañana a la venta en el estadio Cartagonova, que desde primeras horas registró largas colas. Para los adultos, tanto en el Lateral como en los Fondos la tarifa es de 12 euros; en la Tribuna Baja y el Lateral Alto, 15; en la Tribuna Alta, 20; y en la Tribuna Central, 30, pero estas últimas ya están agotadas.

Para los niños, el público para el que quizás tiene más tirón el partido al margen de sus fines solidarios, hay dos tarifas. Los menores de cinco años no pagarán excepto en la Tribuna Alta, donde la localidad costará para los menores 10 euros. En todo el campo, excepto en Tribuna Alta, los niños hasta 14 años también pagarán 10 euros.

Los abonados del Cartagena tendrán reservado su asiento hasta el próximo 26 de octubre, el de su carné, cuando compren la entrada. Los horarios de venta son de lunes a jueves, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El viernes solo se podrán adquirir en horario de mañana, mientras que el sábado 26, el último día reservado para adquisición preferencial para los abonados, se abrirá de 11.00 a 14.00 horas. A partir de ese momento, todo los socios que no haya retirado su entrada, perderán esa preferencia, debiendo tener también en cuenta que los días de partido –el próximo será el domingo 20 contra el Córdoba– no se venderán entradas para el choque benéfico.

Poro otro lado, el FC Barcelona defendió ayer que el primer equipo juegue un amistoso contra el Cartagena para recoger fondos para ayudar a los damnificados por las riadas, y que ello no es incompatible aunque el Gobierno de la Región votase la aplicación inmediata de un 155 total en Cataluña. En la comparecencia del portavoz de la junta directiva del Barça, Josep Vives, se le formuló la siguiente pregunta: «Hace no mucho que se supo que el Barcelona jugaría un amistoso en Cartagena, región que aprobó en su parlamento la aplicación inmediata del 155 en Cataluña. ¿No sé si hay un punto de incongruencia?». El portavoz del Barcelona argumentó la posición del club catalán respecto a las ayudas, de la siguiente manera: «Saben lo que pasa, que cuando las personas nos necesitan, no miramos ni el carnet, ni la procedencia, ni el color de la piel, ni si piensan como nosotros o no, ni tampoco en qué lengua hablan».

«Cuando la Fundación del Barcelona está ayudando a 460.000 niños y niñas de toda Cataluña y a más de un millón y medio en todo el mundo, no pensamos de dónde vienen, ni del país que son, ni la etnia, Pensamos solamente que son personas que necesitan nuestra ayuda», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes