09 de octubre de 2019
09.10.2019
La Opinión de Murcia

Bankia renueva su apoyo a la entidad murciana

El club continuará contando con el patrocinio del banco tras al acuerdo sellado en la sede de Murcia

08.10.2019 | 21:48
Bankia renueva su apoyo a la entidad murciana

Bankia renovó el acuerdo para continuar siendo el patrocinador oficial de ElPozo Murcia Fútbol Sala en la temporada 2019-2020. En el acto de firma, celebrado en la sede de la entidad financiera en Murcia, participaron la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García; el director corporativo de Negocio de Empresas en Valencia y Murcia, Carlos Aguilera; el director de Oficina de Empresas de Murcia, Javier León; y por parte de ElPozo Murcia, el director general, Fran Serrejón; el vicepresidente ejecutivo, Kike Boned, y dos de los capitanes del primer equipo, Miguelín y Fernando. Olga García declaró que «en la entidad nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte representa como son el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación. Para nosotros es una gran satisfacción dar continuidad a esta colaboración con el ElPozo, referente en la Región».

La entidad colabora también con las bases del club. Gracias a este acuerdo más de 100 niños de las distintas categorías, desde prebenjamín hasta senior, continuarán beneficiándose de las mejores condiciones de entrenamiento y metodología para el seguimiento de su desarrollo deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!