08 de octubre de 2019
08.10.2019
Fútbol sala

Un Jimbee Cartagena en crisis impide a sus jugadores conceder entrevistas

El equipo solo ha sumado un punto de doce posibles y está en puestos de descenso antes de recibir el sábado al O Parrulo

07.10.2019 | 22:46

El Jimbee Cartagena está en crisis. Solo un punto sumado de doce posibles han llevado al conjunto de André Brocanelo a estar en los puestos de descenso. El proyecto construido para luchar por estar justo detrás de los tres grandes de la competición –Movistar Inter, Barça y ElPozo– no funciona. Un empate en la pista del Santa Coloma en la segunda jornada es el único bagaje positivo de la plantilla cartagenerista, a la que su directiva ha impuesto la ley del silencio antes de recibir este próximo sábado en el Palacio de los Deportes al O Parrulo. Las peticiones de entrevistas a jugadores de varios medios de comunicación, entre ellos LA OPINIÓN, recibieron una respuesta negativa, al menos durante esta semana.

Además, varios aficionados han mostrado en las redes sociales su malestar con el rendimiento del equipo y han focalizado sus críticas en el entrenador, quien fue renovado el pasado verano por tres temporadas. Ante esta situación, el presidente, Miguel Ángel Jiménez Bosque, bloqueó a seguidores críticos en la red social Twitter.

Por tanto, el ambiente que se encontrará el próximo sábado ante el O Parrulo (18.00 horas) el equipo de Cartagena estará enrarecido. Solo una victoria, que sería la primera de la temporada después de caer frente al Osasuna Magna (3-1), Zaragoza (2-3) y Barça (3-7), es la única receta para evitar que se vuelvan a escuchar las protestas del público cartagenero, que ya hace diez días arremetió contra el entrenador, a quien ha respaldado públicamente el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes