08 de octubre de 2019
08.10.2019
Regatas

El equipo preolímpico español, en el Nacional de La Manga

La cartagenera Fátima Reyes, entre las participantes en una competición que reunirá a más de cien regatistas esta semana

07.10.2019 | 22:46
El equipo preolímpico español, en el Nacional de La Manga

El Campeonato de España de la clase Laser Radial se celebrará desde hoy y hasta el domingo en aguas del Mar Menor, con centro neurálgico en el Hotel Roc Doblemar, en el kilómetro 15 de la Gran Vía de La Manga. La prueba, que superará los cien regatistas de todo el país, tendrá varios alicientes, entre los que destacan el entrenamiento-concentración previo del equipo de Laser Radial juntamente con el equipo preolímpico, que dirige la cartagenera Lucía Reyes y que tiene como una de sus integrantes a su hermana Fátima Reyes. España aún no tiene plaza para los próximos Juegos Olímpicos en esta clase y se jugará la misma en abril del próximo año en Génova.

La presentación oficial se celebró ayer con la presencia de José Miguel Luengo, alcalde de San Javier; Fran Sánchez, director general de Deportes; Arturo García, presidente de la Federación Murciana de Vela; e Inocencio García, director de Relaciones Institucionales del Hotel Roc Doblemar, patrocinador junto a La Manga 365. El campeonato estuvo a punto de tener que suspenderse por los efectos en el Mar Menor de la DANA, pero finalmente ha salido adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes