07 de octubre de 2019
07.10.2019
Fútbol

El Mar Menor se da un festín pese a quedarse con diez

El Muleño encaja los tres goles después de que los marmenorenses sufrieran la expulsión de Riquelme

06.10.2019 | 22:17

El Mar Menor consiguió un importante triunfo a domicilio que le sirve para afianzarse en la segunda posición de la tabla. El equipo costero tuvo además el mérito de marcar los tres goles que aquilitaban su victoria estando en inferioridad numérica.

Con todo, el encuentro comenzó muy disputado y se mantuvo así a lo largo de toda la primera parte, teniendo los marmenorenses un poco más de llegada aunque sin traducirla en peligro real.

La segunda mitad comenzó de igual modo, aunque todo cambiaría con la expulsión por doble amarilla de Riquelme. Pero la transformación del encuentro no fue por el camino previsible, ya que no impulsó al Muleño sino al Mar Menor, que de manera sucesiva a partir del minuto 78 metió sus tres goles, el segundo de penalti. Así, con los tantos de Nacho Pérez por partida doble y Parada de pena máxima sentenciaba el partido, en cuya parte final el Muleño acusó el cansancio del partido que disputó el miércoles en Barcelona.

Con la derrota los de Mula quedan anclados en la parte media- baja de la tabla tras haber recaudado tan solo ocho puntos en seis partidos disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes