07 de octubre de 2019
07.10.2019
Fútbol

La inspiración de Los Garres frena al Águilas en su campo

Un tanto de Ismael a seis minutos del final tras un balón que desvía Piñero evita el triunfo de los locales

06.10.2019 | 22:17

El reparto de puntos fue lo más justo en el Águilas-Los Garres, un duelo donde los visitantes ofrecieron un buena versión ante un rival que en unos minutos muy inspirados del segundo período, fue merecedor de un resultado positivo.

No encontraban los costeros con la fórmula de llegar con el balón al área visitante, lo que le obligó a un excesivo juego directo que no conducía a ninguna parte. Al descanso se llegó sin goles y con un fuerte golpe, en una colisión entre Gonzalo y Javi Méndez, quien tuvieron que ser asistido por la Cruz Roja. Gonzalo fue trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca para realizarle pruebas.

En el segundo acto, un centro desde la banda derecha de Moraga provocó el 0-1, obra de Fofana. Al cuarto de hora, un pase en profundidad a Adrián acabó con un tiro cruzado que supuso el empate. Tres minutos después los blanquiazules le daban la vuelta al resultado. Mientras que se reclamaba penalti a José David, Perico hacía el 2-1. Los locales controlaban las llegadas visitantes, pero a falta de 6 minutos para el final, Ismael recibía en la línea de medio libre de marca, lanzó a puerta, tocando el balón en el central Piñero, que despistó al cancerbero y se metió en la portería con el 2-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes