07 de octubre de 2019
07.10.2019

Adrián Hernández: "Nos ha hecho daño querer meter antes el segundo que el primero"

06.10.2019 | 21:57
Adrián Hernández: "Nos ha hecho daño querer meter antes el segundo que el primero"

Adrián Hernández, técnico del Real Murcia, vivió ayer su primer gran partido como entrenador murcianista. Y se marchó de La Condomina «con sensaciones positivas», aunque «no contento». En sala de prensa, el preparador murciano dejó claro que «hemos merecido los tres puntos».

Cada día se acerca más el Real Murcia al equipo que quiere Adrián Hernández. Ayer, en La Condomina, el entrenador grana volvía a salir satisfecho, aunque una vez más señaló que «no hay que lanzar las campanas al vuelo». A la hora de analizar a su equipo, lamentó que no se habían tomado las decisiones correctas a la hora de atacar, pero también dijo que «poco más hay que corregir». «Hay que cargar mejor en el área. Tenemos que seguir mejorando en ese aspecto».

«En términos técnicos hemos estado bien. En cuestiones tácticas, también. Tenemos que trabajar más en conseguir filtrar pases», añadiendo que «nos ha hecho daño que cuando hemos tenido el control del partido hemos querido marcar el segundo gol antes que el primero». No dudó Adrián Hernández a elogiar a sus jugadores, tanto a los que salieron en el once como a los que tuvieron minutos en el segundo tiempo. «Cada uno que sale mejora al otro». «El peso del partido lo hemos llevado nosotros. Hay que seguir creyendo en los chavales y en el trabajo».

Destacando que durante los 90 minutos había apostado por jugar con tres defensas, Adrián Hernández dijo que «lo más difícil es abrir la lata. Ante el Villarrobledo marcamos el primero y luego el equipo fue hacia arriba. Hay que seguir insistiendo».

El Real Murcia superaba el jueves la primera ronda de la Copa Federación. Esta competición «trastoca la semana», decía el técnico grana, que también comentó que «los jugadores lo notan». «Hay que avituarse porque es importante para el club». Además agradecía al UCAM que el derbi se jugase en domingo y no en sábado.

El técnico explicaba que su primer derbi había sido «emocionante». «Estoy conmovido», continuaba, agradeciendo «el despliegue de los aficionados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes