07 de octubre de 2019
07.10.2019

Rubén Albés: "Sin gol no hay paraíso y nuestro volumen de ocasiones ha sido bajo"

06.10.2019 | 21:57
Rubén Albés: "Sin gol no hay paraíso y nuestro volumen de ocasiones ha sido bajo"

El técnico del UCAM Murcia, Rubén Albés, se mostró resignado por el bajo nivel mostrado por su equipo en el derbi frente al Real Murcia, en especial en el apartado ofensivo. Para el preparador universitario, el disputado ayer fue un duelo «trabajado y luchado por parte de los dos equipos, ambos conjuntos hemos tenido momentos en los que nos hemos sentido más cómodos en el terreno de juego. A medida que avanzaba el partido nosotros estábamos creciendo», confirmó el gallego, que consideró que «la decisión arbitral -la expulsión de Galas en el minuto 85, por doble cartulina amarilla- nos ha perjudicado cuando nosotros habíamos metido más velocidad arriba».

Albés reconoció que «sin el gol no hay paraíso», más aún cuando su equipo solo ha sido capaz de materializar seis tantos tras siete partidos disputados: «No podemos hablar de eficacia porque el volumen de ocasiones ha sido bajo. Tenemos que seguir mejorando y buscar alternativas ofensivas, porque suena extraño que un equipo que solo ha encajado un tanto en las últimas tres jornadas, solo lleve 7 puntos», matizó Rubén Albés.

El entrenador del UCAM Murcia reconoció sentirse «insatisfecho», al igual que sucedió «la semana pasada que no conseguimos hacer gol» en la visita al Villarubia. En lo referente al desarrollo del partido, aseguró que «ante una línea de cinco defensas, entendíamos que debíamos de jugar a menos altura para generar superioridad por dentro. Encontramos algunas situaciones así, pero no conseguimos convertirlas en gol», se lamentó Albés.

Respecto al ambiente vivido tanto antes como durante el encuentro celebrado en su estadio, el técnico universitario reconoció que le gustaría que «sería genial ver a La Condomina así todos los fines de semanas, pese a que han venido más aficionados del Real Murcia. Nosotros hemos sido menos, pero peleones, pero lo importante es que las dos aficiones han sido muy respetuosas y han animado a sus equipos, sin meterse con el rival». «El ambiente ha sido precioso», sentenció el entrenador del UCAM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes