07 de octubre de 2019
07.10.2019
Fútbol sala

El argentino Altamirano, en la convocatoria de ElPozo para jugar la Copa de Europa

El conjunto murciano arranca la competición mañana frente al Berettyyoujfalú húngaro

06.10.2019 | 22:47
El argentino Altamirano, en la convocatoria de ElPozo para jugar la Copa de Europa

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Diego Giustozzi, convocó al ala Leandro Altamirano, argentino que pertecene al filial de Segunda División y que tiene 19 años de edad, para jugar la primera ronda de la Copa de Europa, la Main Round, que se disputará en Hungría a partir de mañana martes. La entrada en la lista de Altamarino la decidió el entrenador a última hora ante la baja del brasileño Leo Santana, quien hoy será operado de una fractura del peroné que le tendrá de baja al menos tres meses. El resto de expedicionarios que llegaron ayer a Berettyóújfalu son Fede, Marc Tolrá, Carlos Espíndola, Alberto García, Felipe Valerio, Andresito, Pol Pacheco, Álex, Miguelín, Darío Gil, , Fernando, Matteus y Paradynski. El capitán Miguelín, aunque viajó junto al resto de sus compañeros, no está previsto que juegue debido a una lesión.

ElPozo está incluido en el grupo 4, donde se clasifican tres para la siguiente eliminatoria, la Ronda Elite, competición que ya ha solicitado el equipo de Murcia albergar el próximo mes de noviembre. Los hombres de Diego Giustozzi debutará mañana martes, a las seis de la tarde, ante el Berettyyóújfalu húngaro. El miércoles se medirá a las 15.45 horas al Kairat Almaty de Kazajistán, mientras que el viernes, también a la misma hora, jugará ante el Sport Club KPRF de Rusia.

El sorteo de la Ronda Elite será el viernes 18 de octubre y la misma se disputará del 19 al 24 de noviembre. La fase final de la Copa de Europa, en una sede por confirmar, se jugará entre el 23 y el 26 de abril del próximo con solo cuatro conjuntos. ElPozo llega a la Copa de Europa después de empatar el pasado viernes en casa ante el Palma (1-1) en un mal partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes