06 de octubre de 2019
06.10.2019
Fútbol. Tercera División

Sentada del Lorca Deportiva en protesta por los impagos

Los jugadores han estado un minutos sentados en el campo porque llevan tres meses sin cobrar

06.10.2019 | 17:17
Los jugadores del Lorca Deportiva, en la sentada

Los jugadores del Lorca Deportiva han iniciado el partido ante el Palmar, del grupo XIII de Tercera División, con una sentada en señal de protesta por los reiterados impagos. Durante un minuto se han quedado sin moverse después de dar el pitido inicial el colegiado del choque, respetando el mismo los jugadores visitantes. En las gradas del campo Mundial 82 se han escuchado gritos de "Puskas vete ya" en alusión al gestor que en estos momentos está al frente de una directiva 'fantasma' que se hizo cargo del club el pasado verano.

Como ya publicó este diario, los jugadores del Lorca Deportiva siguen sin cobrar y ya van dos meses, aunque algunos se han juntado con tres mensualidades adeudadas. Se trata de la enésima mentira de una directiva 'fantasma', a cuyo presidente, José Manuel Lago Lucio, tan solo le han visto la cara un par de personas en Lorca, pero ningún jugador.

La última promesa fue que iban a cobrar esta semana, pero esto no ocurrió. El director deportivo y secretario de la Junta, José Antonio Presa 'Puskas', se ha quedado sin argumentos. La última decisión ha sido prohibir a los jugadores que realicen declaraciones, aunque a estos se les ha acabado la paciencia y podrían explotar este domingo. A Puskas no le dejan entrar al vestuario.

Ya nadie les da explicaciones de ningún tipo. El presidente saliente, Joaquín Flores, tampoco ha cobrado la cantidad acordada por la venta de la entidad lorquinista.

Los jugadores no han recibido un solo euro desde que llegaron en julio y tienen que comprarse el agua que beben en los entrenamientos. Algunos de ellos ya han dado órdenes a sus respectivos representantes para que empiecen a buscarle equipo. Con tres meses de deuda, quedarán libres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes