06 de octubre de 2019
06.10.2019
Fútbol. Tercera División

Un golazo de Giovanni da la victoria al Lorca FC

Los lorquinos meten el 2-1 en la recta final para llevarse un partido que ha sido muy físico y disputado

06.10.2019 | 17:19
Un golazo de Giovanni da la victoria al Lorca FC

El Lorca FC derrotó al Cartagena Efesé por 2-1, en un partido disputado en el césped sintético de Los Tollos. Con este resultado, los lorquinos siguen la estela de los de arriba y los cartageneristas se quedan merodeando la cola con cuatro puntos.

El encuentro fue muy batallado y físico. El Lorca siempre intentó crear fútbol desde atrás en un campo que no acompañaba, mientras que el Efesé estuvo siempre muy ordenado atrás, perfectos de medio campo hacia atrás pero sin mordiente arriba.

Se llegó al descanso sin goles y sin que ninguno los mereciera tampoco, ya que aunque el control y el dominio eran del Lorca sus acciones morían en la zona de tres cuartos. Nada más iniciarse el segundo acto, el Cartagena se adelantó en el marcador al aprovechar Fenoll la pasividad del central Santino Recine.

El Lorca no se vino abajo y el todavía sancionado Pandiani movió bien las fichas, ayudando también los aficionados a espolear al equipo. Así, el empate llegó en el minuto sesenta y cuatro, cuando Cichero de cabeza batió a Buyo con cierta colaboración suya. Pero el Lorca quería más y metió en su campo al Cartagena, hasta que en el 80 llegó el éxtasis por intercesión de Giovanni, que enganchó un tirazo para poner el 2-1 definitivo en el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes