06 de octubre de 2019
06.10.2019
Segunda B. Fútbol
FC Cartagena20Algeciras

El FC Cartagena no falla ante el Algeciras y ya es colíder

El conjunto albinegro suma su cuarta victoria consecutiva e iguala a puntos al San Fernando

06.10.2019 | 19:56
El FC Cartagena no falla ante el Algeciras y ya es colíder
El FC Cartagena no falla ante el Algeciras y ya es colíder

El FC Cartagena ha superado al Algeciras (2-0) gracias a los tantos de Caballero y Verza para sumar la cuarta victoria consecutiva y ser colíder del grupo IV de Segunda División B. Al conjunto albinegro le costó llevar la iniciativa ante un rival que le disputó la posesión del balón, sin embargo, los de Munúa fueron más eficaces en campo contrario y los goles llegaron en dos momentos clave para sumar los tres puntos e igualar a puntos al San Fernando (16).


Al FC Cartagena le costó adaptarse al ritmo del partido para intentar llevar la iniciativa. Los de Gustavo Munúa buscraon acercarse al área rival, y crearon peligro, pero el Algeciras le compitió la posesión del balón. Elady, en dos acciones aisladas, probó inaugurar el marcador sin suerte mientras que los andaluces también se acercaron sin crear serios apuros a Marc Martínez. En el minuto 11 el canterano William, la principal novedad en el once, a punto estuvo de abrir la lata con un disparo con el empeine que se estrelló en el larguero. El partido se detuvo al necesitar asistencia médica Markel, quien minutos después se incorporó al terreno de juego, y fue entonces cuando el Cartagena empujó un poco más. Después de una buena triangulación en campo contrario un disparo de Elady se marchó alto y poco después llegó la ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos. Una internada por banda de Carrasquilla acabó con un centro medido a la cabeza de Jovanovic que, con todo de cara, remató fuera en el área pequeña al filo del descanso.


El equipo albinegro no comenzó con buen pie, pero fue de menos a más. William intentós sorpender de nuevo con una gran acción dentro del área que despejó Lopito y después llegaron los cambios. La entrada obligada de Fucile por Markel, debido a las molestias, y el cambio de delantero de Jovanovic por Caballero acabó con el 1-0 al rematar el último un saque de esquina después de otra acción de Elady. Al Cartagena le seguía costando horrores hacerse con el balón, pero llegó pronto el segundo tanto con un libre directo transformado por Verza (2-0). El balón tocó en el poste y acabó entrando en el fondo de la red, a partir de ahí los de Munúa supieron controlar el tempo para sumar la cuarta victoria consecutiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes