06 de octubre de 2019
06.10.2019
Baloncesto. UCAM Murcia CB

Sito Alonso: "Decidimos que Booker jugase de base para que tuviese recuerdos positivos"

Sito Alonso, entrenador del UCAM CB, finaliza el choque contento al superar a un rival que llegaba a Murcia como invicto

05.10.2019 | 23:38
Sito Alonso: "Decidimos que Booker jugase de base para que tuviese recuerdos positivos"

Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia CB, acabó ayer contento con el trabajo de su equipo para superar al Casademont Zaragoza y sumar la segunda victoria en las primeras tres jornadas. El entrenador universitario mantuvo un plan similar al del pasado curso, donde el equipo firmó una de sus mejores actuaciones hasta lograr la permanencia, y por eso apostó por jugar con Booker de base durante más minutos al quedarse fuera de la convocatoria Manu Lecomte. «Decidimos no ejecutar esa opción porque hay que ser consecuente con la historia. Si Booker hizo un gran partido el año pasado jugando al uno, hemos aprovechado esa situación para que le vengan recuerdos positivos. Los recuerdos positivos son muy importantes», afirmó el entrenador del UCAM.

El conjunto murciano dominó el rebote, otra de las claves del partido, gracias a sus números superiores en el ofensivo. «Eso era muy importante, porque ellos corren muy bien y lo han demostrado cuando no lo hemos cargado bien. Radoncic ha marcado la línea en el uno para uno con Radovic y luego el ritmo que hemos impuesto ha hecho que se jugasen menos esas opciones de lo habitual», concluyó ayer Sito Alonso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes