05 de octubre de 2019
05.10.2019
Fútbol sala

El Jimbee necesita zanjar su racha negativa ante un Osasuna que brilla en defensa

El conjunto de Brocanelo se enfrenta a un rival que solo ha encajado dos goles y que ha sumado ya seis puntos

04.10.2019 | 21:16

El Jimbee Cartagena disputará esta tarde (18.00 horas) en la pista del Osasuna Magna su cuarto encuentro de la Liga en la Primera División de fútbol sala, en el que buscará estrenar su cuenta de victorias tras haber sumado un solo punto –está en puestos de descenso– hasta ahora e irá con la intención de «demostrar» lo que vale, según dijo su entrenador, André Brocanelo.

El equipo llegó ayer a Pamplona con los porteros Marcao y Raúl Jerez, y los jugadores de campo Luakian, Franklin, Juanpi, Batería, Mellado, Eka, Jesús Izquierdo, Cobarro, Thalles y Fernández. En casa se quedaron Attos,quien no termina de recuperarse de la lesión de rodilla que arrastra, e Ique, además del tercer portero, Chispi.

El Jimbee, que viene de perder por 2-3 en casa ante el Fútbol Emotion Zaragoza Sala 10 y en su única salida liguera fue capaz de empatar a tres en la cancha del Industrias Santa Coloma, ocupa puesto de descenso al ser decimoquinto y penúltimo clasificado.

Enfrente tendrá a un rival que es cuarto en la tabla -aparece por detrás de los tres grandes: Fútbol Club Barcelona Lassa, Movistar Inter y ElPozo Murcia- con seis puntos logrados, los tres últimos ganados con un claro marcador de 0-5 en Santa Coloma de Gramanet el pasado fin de semana.

André, cuestionado por la grada después de la derrota del pasado domingo, afirmó que llegan «motivados, habiendo entrenado a tope, esperando que venga un partido excelente y con ganas de demostrar lo que valemos», según expuso. Es lógico que haya ansiedad y en ese sentido el técnico de Sao Paulo señaló la necesidad y el deseo de «conseguir la victoria cuanto antes tras una semana de trabajo fantástica en todos los aspectos. Ahora espero que eso se vea reflejado en el partido y que dé lo mejor de sí mismo», añadió.

La principal virtud del rival de hoy es la defensa, ya que solo ha encajado dos goles en tres jornadas, todo lo contrario que el Jimbee Cartagena, que acumula ya trece. El máximo artillero de los pamploneses es el brasileño Mancuso, con tres tantos y que esta campaña se estrena en España tras pasar por Italia, Portugal, Irán China y Kuwait.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes