05 de octubre de 2019
05.10.2019
Fútbol sala. Primera División
osasuna31Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena sufre su tercera derrota

El conjunto de André Brocanelo cae en la pista del Osasuna Magna, donde mejora su juego pero no el resultado

05.10.2019 | 21:03
El Jimbee Cartagena sufre su tercera derrota

FICHA DEL PARTIDO

  • Osasuna Magna: Asier, Araça, Eric Martel, Juninho, Dani Saldise –cinco inicial–; R. Martil, Íñigo Fernández, Mancuso y Rafa Usín.
  • Jimbee Cartagena: Raúl Jerez, Jesús Izquierdo, Franklin, Lukaian –cinco inicial–; Thalles, Eka, Fernández, Bateria, Mellado y Cobarro.
  • GOL: 1-0. Min. 10: Dani Saldise. 1-1. Min. 23: Franklin. 2-1. Min. 34: Dani Saldise. 3-1. Min. 39: Araça.
  • ÁRBITRO: Carreira Romero y Ferrero Carballal. Amonestó a los locales Rafa Usín y Eric Martel; y a los visitantes Franklin y Mellado.
  • ESTADIO: Pabellón Anaitasuna. Cuarta jornada de la Primera División de fútbol sala.

El Jimbee Cartagena sigue sin conocer la victoria (3-1). En la pista del Osasuna Magna, el conjunto de André Brocanelo sufrió su tercera derrota de la temporada en cuatro jornadas. Un proyecto construído para luchar por estar con soltura en la zona noble de la Primera División, se ve en estos momentos hundido en la clasificación, con un solo punto sumado de doce posibles y en puestos de descenso. Los cartageneristas mejoraron sus prestaciones, pero fue insuficiente para derrota a un rival férreo, casi sin fisuras en defensa, que solo concedió una alegría a los visitantes.

A los diez minutos de juego, Dani Saldise puso el 1-0 en el marcador. El pívot de los verdes remato un saque de esquina que pilló a la defensa del Jimbee desguarnecida. Las malas noticias para los visitantes crecieron en el minuto 16. El brasileño Batería se marchó lesionado, acompañado por el fisioterapeuta, aunque el internacional regresó en la segunda parte tras descartarse una lesión. Lukaian y Eka pudieron empatar el choque, pero se encontraron con una gran respuesta del cancerbero Asier, a quien emuló Raúl Jerez a un disparo de Juninho. En la última jugada, Mellado consiguió batir al meta rival, pero el colegiado no concedió el tanto en una acción muy protestada por los visistantes, que se fueron al descanso con un gol en contra.

Gol anulado a Mellado

La segunda parte arrancó con un Jimbee Cartagena lanzado al ataque. Asier evitó con la cara el tanto de Lukaian, pero no pudo evitar que Franklin lograra el empate en el minuto 23. En la siguiente, el poste evitó que Roberto Martil deshiciera de nuevo la igualdad.

Los locales seguían intentándolo, pero no conseguían materializar las ocasiones. Hasta que Saldise, tras un gran pase de Eric Martel, ponía el 2-1 y su doblete particular con seis minutos aún por jugar. En ese momento, André Brocanelo decidió jugar de cinco y poner a Batería de portero-jugador. Aprovechando la situación, Araça sentenció el duelo en el último minuto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes