05 de octubre de 2019
05.10.2019
Derbi murciano

UCAM Murcia - Real Murcia: La afición grana agota sus localidades y solo restan unas mil entradas

El derbi de la capital que se celebra en La Condomina mañana por la mañana volverá a mostrar la pasión por el fútbol

04.10.2019 | 21:49
UCAM Murcia - Real Murcia: La afición grana agota sus localidades y solo restan unas mil entradas

El derbi de la capital entre UCAM y Real Murcia que se celebra en La Condomina mañana por la mañana volverá a mostrar la pasión por el fútbol y por los respectivos colores que este encuentro suele arrastrar. Y es que en la retina aún permanece el último precedente, en el que el vetusto estadio murciano no se acercó demasiado al lleno para ver un encuentro de nueva y reciente rivalidad.

En esta ocasión, todo hace presagiar que las poco más de seis mil localidades que La Condomina atesora estarán ocupadas. El UCAM anunciaba en la noche del jueves que las entradas emplazadas en Fondo Norte, que tenían un precio de 10 euros, eran despachadas en su totalidad. En la tarde de ayer, el Real Murcia comunicaba que todas las localidades de las que disponía, unas 1.800, en Grada Lateral, eran vendidas a un precio de 15 euros.

Por tanto, con unas pocas entradas por vender aún en Grada Lateral, únicamente restan por vender unas mil localidades, en su mayoría de Tribuna y cuyo precio es de 20 euros.

Las taquillas de La Condomina permanecerán abiertas esta mañana en horario de 10.00 a 14.00 horas, y mañana, día del encuentro, se despacharán las localidades que resten desde las 9.30 horas hasta la hora del partido, el cual arrancará a las 12.00 horas.

El derbi de la capital, que obviamente también se juega en las gradas, volverá así a establecer el ambiente digno de los grandes encuentro mezclado con el sabor de antaño, el de los partidos en el centro de la ciudad con aroma de solera e historia del fútbol murciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes