04 de octubre de 2019
04.10.2019
Fútbol

El Yeclano tiene la baja de Rulo y tres dudas para visitar al Villarrobledo

Fran Martínez, Héctor Camps y Marcos sufren molestias físicas y apurarán sus opciones hasta última hora

03.10.2019 | 23:05

El Yeclano Deportivo trabaja para tratar de darle continuidad al buen resultado del pasado domingo frente al Talavera y viajará en la mañana del domingo a Villarrobledo (12.00 horas) con la ilusión de competir por lograr el primer triunfo lejos de La Constitución. Para ello, jugadores importantes como el centrocampista Carlos Selfa apuestan por dar un paso adelante en esta cuarta salida del equipo en la categoría y mejorar lejos de casa para poder ir sumando a domicilio.

Selfa ha reconocido que el equipo está tratando de trabajar durante la semana el corregir las malas primeras partes y especialmente los inicios lejos de La Constitución afirmando que «nosotros salimos siempre con ganas de hacerlo bien aunque a domicilio los equipos que juegan en casa suelen arrancar con mucha fuerza, queremos evolucionar y mejorar determinados aspectos que nos den todavía más seguridad».

Para este pivote defensivo que en el verano llegó del grupo III con el Ebro no es una sorpresa que el Yeclano haya tenido un buen arranque de liga ya que «desde que llegué vi que en el grupo había mucha calidad y si bien hay gente que no tenía experiencia en la categoría, el nivel es bueno y estamos ayudando quienes si tenemos trayectoria en esta compleja Segunda B para que el crecimiento del equipo sea mayor», explica el jugador.

Aunque se trata de uno de los intocables para Sandroni en las tareas físicas y de recuperación en la medular, el futbolista valenciano, preguntado ante las lesiones y problemas en la defensa, ha recordado que «mi posición está en el centro del campo, pero hubo una temporada en Almería que jugué la mitad de defensa central y siempre voy a estar a lo que necesite el equipo». En lo referido a su altura y peligro a balón parado, Selfa remarcaba que ya «he tenido tres opciones de remate en lo que llevamos de liga y voy a seguir intentándolo porque el balón parado es importante y me gustaría marcar aunque mi fuerte es la faceta defensiva».

El cuerpo técnico quiere apurar hasta el último entrenamiento del sábado la decisión de arriesgar o no con jugadores tocados como Fran Martínez, Héctor Camps o Marcos, pero a quien sí han descartado por completo para Villarrobledo es al extremo Rulo, quien no está teniendo un desafortunado inicio de contratiempos pese a las ganas que ha plasmado en los minutos que ha pisado el verde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes