04 de octubre de 2019
04.10.2019
Fútbol sala

ElPozo recupera a Álex para recibir a un Palma mermado

El conjunto de Diego Giustozzi disputa esta tarde en el Palacio (19.00 horas) el último partido de liga antes de afrontar la primera ronda de la Copa de Europa

03.10.2019 | 23:05

ElPozo Murcia llega al primer punto y seguido de la temporada. Esta tarde, a las siete ( LaLiga TV), se enfrentará al Palma Futsal, uno de los mejores equipos del pasado campeonato pero que ha tenido un inicio irregular debido a las lesiones, antes de emprender viaje hasta Hungría, donde la próxima semana afrontará la primera ronda de la Copa de Europa. El conjunto de Diego Giustozzi, que el pasado martes venció en Córdoba y que encadena una racha de tres victorias consecutivas, tendrá la novedad del ciezano Álex, quien reaparecerá con el objetivo de que coja ritmo de competición de cara a los compromisos europeos, donde el club se juega mucho. Por contra, continúa de baja y aún se desconoce cuándo reaparecerá el mallorquín Miguelín. Además, ante el inicio del encuentro, el club aprovechará para presentar todos sus equipos de base.

La convocatoria para hoy está formada por Fede, Marc Tolrá, Alberto García, Andresito, Pol Pacheco, Álex, Fernando, Darío Gil, Matteus, Leo Santana, Carlos Espindola y Paradynski, quien se enfrentará al equipo al que defendió los dos últimos cursos. Se queda fuera de la lista el brasileño Felipe Valerio, con una molestias en el aductor de la pierna derecha.

«Jugamos un partido cada dos días, pero el equipo está respondiendo bien, soltándose y con confianza», manifestó ayer el entrenador, Diego Giustozzi, quien elogió al brasileño Felipe Paradynski, máximo goleador grana con cuatro goles en otros tantos partidos ligueros: «Está asumiendo el peso del ataque e involucrado en la dinámica del grupo y los objetivos del club y se hace cargo marcando goles, lo mejor que tiene», puntualizó.

El Palma, por su parte, llega a Murcia con varias bajas por lesión. El último en caer ha sido Mati Rosa. El pívot argentino sufrió un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento del miércoles. Su baja

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes