04 de octubre de 2019
04.10.2019
La Opinión de Murcia
Voleibol

Ati García jugará en Superliga con 40 años en el Algar Surmenor

Marta Ruano, Paula García, Denise Belcher, Devon Rachel, Edna Bugmann y Annita del Nero, otras caras nuevas del equipo

03.10.2019 | 22:05
Ati García jugará en Superliga con 40 años en el Algar Surmenor

La AD Algar Surmenor, equipo femenino de voleibol que desde el 12 de octubre competirá en la Liga Iberdrola debutando en la pista del Madrid Chamberí, ha incorporado a su plantilla a la veteranísima jugadora Ati García, central que precisamente hoy cumplirá 40 años y que cuenta con una dilatada experiencia en España y en Francia.

Este fichaje ha sido anunciado por parte del club cartagenero, que se hace con los servicios de una central internacional con España y que ha pasado por muchos de los mejores equipos del país como el Universidad de Granada, el Murillo, el Haro, el Menorca y el Murcia 2005, así como por la Liga francesa.

La de Encarnación García Bonilla, nacida en la localidad granadina de Armilla el 4 de octubre de 1979, es la séptima incorporación que hace el Algar Surmenor para competir en la máxima categoría y su nombre se une a los de Marta Ruano, Paula García, las estadounidenses Denise Belcher y Devon Rachel, la brasileña Edna Bugmann y la hispanobrasileña Annita del Nero, que son las caras nuevas en la plantilla junto a la del entrenador brasileño André Collin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído