04 de octubre de 2019
04.10.2019
Lorca. Exconcejal de Deportes

Antonio Vidal da nombre a su polideportivo

La Torrecilla pasa a llevar el nombre del exconcejal de Deportes del Ayuntamiento

04.10.2019 | 13:45
Antonio Vidal da nombre a su polideportivo

En la tarde del jueves tuvo lugar un acto muy entrañable y esperado por el mundo del deporte de Lorca. Se llevó a cabo un acontecimiento de justicia social y deportiva. La Ciudad Deportiva de La Torrecilla pasó a llamarse, desde ese día, Antonio Vidal Ruiz .Unas semanas antes, el pleno del ayuntamiento de Lorca lo aprobó por unanimidad a propuesta realizada por el grupo socialista a través de la concejala de Deportes, Irene Jódar, y avalado por el alcalde, Diego José Mateos.

Antonio Vidal, en la actualidad jubilado, fue durante veinticuatro años concejal de Deportes de Lorca y cuatro más, con anterioridad, gerente del Patronato Deportivo. Fue profesor de Educación Física y Entrenador Nacional de Atletismo.

El primer solar de la ahora Ciudad Deportiva Antonio Vidal fue adquirido por el Ayuntamiento lorquino gestionado en ese momento por el propio Vidal.

En el emotivo acto, Antonio Vidal estuvo rodeado de toda su familia y amigos, además del alcalde, Diego José Mateos, y la concejala de Deportes, Irene Jódar. Ambos se dirigieron a Antonio Vidal con unas entrañables palabras.

Desde el jueves, Antonio Vidal Ruiz pone nombre a la considerada como 'su' Ciudad Deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes