04 de octubre de 2019
04.10.2019
Fútbol sala

André Brocanelo: "La primera victoria tiene que llegar cuanto antes"

El Jimbee Cartagena juega mañana en Pamplona con la necesidad de acabar con su mal inicio liguero

03.10.2019 | 22:05
André Brocanelo: "La primera victoria tiene que llegar cuanto antes"

El Jimbee Cartagena viaja a Pamplona para mañana sábado, a las seis de la tarde, medirse al Osasuna Magna. El cuadro de André Brocanelo anda necesitado de puntos puesto que el arranque liguero no ha sido todo lo bueno que se esperaba. Un empate y dos derrotas en un pobre balance por lo que, lo más inmediato que deben conseguir los rojiblanco es un cambio de dinámica.

Para arrancar y adquirir la confianza que ahora mismo el Jimbee no tiene, los tres puntos de Anaitasuna son vitales. «La primera victoria debe llegar cuanto antes», decía el técnico brasileño. Unos primeros tres puntos que se le están atragantando a su equipo. «Estamos motivados. Tenemos ganas de demostrar lo que valemos», aseguraba ayer Brocanelo en rueda de prensa.

Un entrenador que insistía mucho en la idea de que el equipo está unido para afrontar el cambio de rumbo. «Entre los jugadores han hecho piña. No hay problemas visibles. Si hay algún contratiempo es para mejorar. Esta semana, el equipo está mejor que nunca. Estamos unidos en el vestuario», afirmaba.

Además, esta semana su nombre ha estado muy presente porque, desde la grada, señalaban a André como uno de los responsables de la escasez de puntos que ha sumado el equipo, pero el entrenador aseguraba estar tranquilo. «El presidente me respaldó. Yo sabía que el equipo había hecho un buen partido. La afición es soberana y tiene todo el derecho de protestar porque quieren ver buenos encuentros del equipo. Estoy contento con la afición. Queremos agradarles, que estén contentos. Buscamos que el ambiente aquí sea maravilloso y está en nuestras manos cambiarlo», concluía.

En la siguiente jornada, los cartageneristas recibirán el sábado 12 de octubre en el Palacio de los Deportes al O Parrulo. El choque dará comienzo a las seis de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes