04 de octubre de 2019
04.10.2019
La Opinión de Murcia
Fúbol

El Algeciras, el mejor ascendido

El rival del conjunto albinegro este domingo solo ha perdido una vez fuera de casa, pero tampoco conoce el triunfo

03.10.2019 | 22:05
El Algeciras, el mejor ascendido

La irrupción del Algeciras CF, rival del FC Cartagena este domingo en el estadio Cartagonova (18.00 horas) en la Segunda B, ha sido con tanta fuerza como exigencia. El vestuario que capitanea Emilio Fajardo ha hecho una autocrítica importante tras el empate de la pasada ante el Cádiz B, donde dejó escapar en el último minuto la victoria.

El comienzo de los algeciristas mejora el del Yeclano (8 puntos, el primero que cayó en el Nuevo Mirador), el Cádiz B (7), el Villarrobledo (6), el Mérida (5, que logró su primera victoria la pasada jornada) y el Villarrubia (el único que aún no ha ganado en el grupo junto al Don Benito).

Los albirrojos siguen en cierta forma impulsados por la dinámica del ascenso y el ambiente que se palpa en Algeciras corrobora todas las buenas sensaciones que se desprenden de este proyecto. El club gaditano es séptimo con nueve puntos (los mismos que el Córdoba) y está más cerca de la zona de privilegio (a dos) que del peligro (a cuatro).

Los de Fajardo han sacado siete puntos de nueve en casa (todavía se acuerdan muchos aficionados de ese empate con el Villarrubia) y solo han perdido en uno de sus tres desplazamientos (en Badajoz). Los números respaldan un buen arranque, tirando a notable. La afición está respaldando el equipo, con casi 2.500 abonados, una cifra inalcanzable desde el ascenso a Segunda División de 2003.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!