01 de octubre de 2019
01.10.2019
Paratriatlón

Ricardo Marín se proclama subcampeón de España de Paratriatlón

30.09.2019 | 20:56

Ricardo Marín, paratriatleta del Triatlón Guerrita Alcantarilla, se colgó la medalla de plata en el Campeonato de España de Paratriatlón en la modalidad de PTS2 que se disputó en la mañana del pasado domingo. El paratriatleta realizó una formidable competición parando el crono en una hora, 25 minutos y 11 segundos.

Durante todo el fin de semana, triatletas murcianos han participado en las diferentes competiciones del Campeonato de España de Triatlón en A Coruña. El sábado, la parrilla de salida de los élite contó con un alto repliegue con atletas como Andrés Méndez, del CT Águilas Primaflor, y Julio Sánchez, del CT Murcia Unidata, entre sus filas, aunque no pudieron finalizar la prueba al ser doblados en el sector ciclista.

En la jornada del domingo, el broche final lo pusieron los paratriatletas y los Grupos de Edad donde destacaron las competiciones llevadas a cabo por Juan Pedro Moreno, del CT Murcia Unidata, que finalizó en la décimo segunda posición de la general, quedándose al borde del podio en GGEE18-19 con un tiempo de una hora, 57 minutos y 53 segundos. Por su parte, Pedro Antonio López, del CT Águilas Primaflor, que cruzó la meta en la posición decimosexta de la clasificación general, con un tiempo de una hora, 58 minutos y 35 segundos, que le llevaron a proclamarse subcampeón en GGEE 25-29.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes