28 de septiembre de 2019
28.09.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo Murcia, sin Miguelín y Álex, visita la cancha del Ribera Navarra

28.09.2019 | 04:00
ElPozo Murcia, sin Miguelín y Álex, visita la cancha del Ribera Navarra

ElPozo Murcia Fútbol Sala, sin sus dos capitanes Miguelín Sayago y Álex Yepes -tanto el ala mallorquín como el pívot ciezano están lesionados-, visitará hoy al Aspil Jumpers Ribera Navarra «en un buen momento tras un inicio de temporada que no queríamos», según afirmó ayer su jugador Pol Pacheco.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, se disputará en el pabellón Ciudad de Tudela de esa localidad navarra a las seis y media de la tarde y ElPozo lo encarará siendo el octavo clasificado con tres puntos sumados, los que ganó el pasado sábado venciendo por 2-1 al Jaén Paraíso Interior. Antes los de Diego Giustozzi habían debutado con derrota por 3-2 en la cancha del O Parrulo Ferrol días después de caer en la Copa Intercontinental y también en la Supercopa de España.

El cuadro murciano tendrá enfrente a un rival que es decimotercero con un solo punto en su casillero, pero que es «un rival difícil de superar sobre todo en su pista», como se ha encargado de recordar Pol Pacheco en la rueda de prensa que ha ofrecido en la víspera del choque.
«En todo caso llegamos en un buen momento e iremos a por los tres puntos», añadió el jugador del equipo murciano.
El ala catalán ya está «recuperado del todo» tras haber sufrido un par de lesiones y «contento, mejorando físicamente y con ganas de acoplarme al grupo, de tener continuidad y de sumar para el equipo».

Pacheco destacó en la final de la IX Copa Presidente que ElPozo venció el miércoles por 5-1 ante el Jimbee Cartagena en Alcantarilla, un partido en el que él marcó dos goles.

«Ojalá vengan muchos partidos así», ha señalado al tiempo que ha admitido que el arranque del curso no fue el esperado.

«Fue un inicio que no queríamos, pero vamos creciendo mucho día a día. Estamos defendiendo muy bien, encajando pocos goles y el ataque llegará porque contamos con muy buenos jugadores en la plantilla», explicó.

Las plantillas de Ribera Navarra y ElPozo Murcia FS se han enfrentado en 19 ocasiones entre Liga regular y play off y 9 en Navarra, de las cuales los murcianos han cosechado 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. La pasada temporada ElPozo se impuso 5-0 en Murcia en Tudela empataron 3-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes