28 de septiembre de 2019
28.09.2019
La Opinión de Murcia
Lorca FC

El delantero Cencillo, nuevo fichaje del Lorca de Pandiani

27.09.2019 | 21:22
El delantero Cencillo, nuevo fichaje del Lorca de Pandiani

El Lorca FC firma al cuarto jugador español de su plantel. Se trata de Xavier Cencillo Cercós, Xavi Cencillo, quien nació en Barcelona el 9-5-99, tiene veinte años, mide 1,84 y juega de delantero centro.

En la actualidad pertenece al Málaga. Ha estado jugando esta temporada en el Atlético Malagueño y llega al Lorca FC en calidad de cedido. Xavi Cencillo se formó en la cantera del Sant Andreu, después ha jugado en el Sabadell B y Aviles.

El técnico Walter Pandiani le conoce de su etapa en Cataluña y es su principal valedor para que ya sea jugador del equipo que preside Roberto Torres. Esa plantilla tiene jugadores de veinte nacionalidades por lo que la incorporación de un jugador nacional no deja de ser novedosa. Si Pandiani lo considera oportuno, podría estar ya para debutar. El técnico uruguayo no podrá sentarse en el banquillo mañana domingo ante el Ciudad de Murcia ya que fue expulsado el pasado fin de semana ante la Minera. El choque se jugará en el campo José Barnés a las 18.15 horas. Para este choque recupera a Recine Santino tras cumplir un partido de sanción pero pierde al centrocampista Grasi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes