23 de septiembre de 2019
23.09.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

El Yeclano recibirá al Talavera en Pinoso

Los yeclanos se trasladarán al municipio alicantino por la resiembra del césped de La Constitución

23.09.2019 | 16:26
El Yeclano recibirá al Talavera en Pinoso

El Yeclano Deportivo tiene este domingo a las 17.30 horas un mini desplazamiento para su sexto partido de liga que le enfrentará como local al Talavera. Y es que este partido no se podrá disputar en La Constitución ante los trabajos de resiembra que se están realizando en el terreno de juego desde la semana pasada, por lo que finalmente se jugará en el Municipal Perfecto Rico Mira de la localidad alicantina de Pinoso.

En principio el club espera que esta medida solo sea para un partido de los de casa, y han elegido el terreno de juego de la vecina localidad al tratarse de un campo conceptualmente parecido al de La Constitución, con el graderío muy cerca del césped y con unas dimensiones que se acomodan al planteamiento casero de Sandroni. Un terreno de juego además que el Yeclano ha pisado en muchas ocasiones en los últimos años en partidos amistosos de pretemporada.

Desde el club han agradecido la predisposición del Ayuntamiento de Pinoso para facilitar que este encuentro se dispute allí, y ha anunciado que las entradas del partido se pondrán a la venta a partir de este martes tanto en las oficinas del club como en Cafetería Memphis. Entre los aficionados más veteranos están promoviendo que se vuelva a revivir un desplazamiento masivo como sucedió en uno de los partidos más emblemáticos que se recuerdan de la década de los 80, cuando al Yeclano CF le clausuraron el campo y tuvo que hacer toda una remontada en las semifinales de la Copa de la Liga ante el Güimar tinerfeño, en aquella ocasión en el campo del Almansa con una espectacular e inolvidable caravana de coches y autobuses de aficionados azulgranas que colapsaron la carretera que une ambas localidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes