22 de septiembre de 2019
22.09.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Tercera División

El Lorca FC y la Minera empatan a dos en un taquicárdico partido

El equipo cartagenero anotó los dos tantos que le daban la igualada en los minutos finales del choque

22.09.2019 | 16:39
El Lorca FC y la Minera empatan a dos en un taquicárdico partido

El Lorca FC y la Deportiva Minera empataron 2-2, sumando tan solo un punto respectivo que no les sirve para seguir a rebufo de la cabeza de la tabla. Hasta el minuto ochenta y ocho el cuadro local iba ganando por dos a cero, pero en los últimos instantes del choque los visitantes igualaron con un discutido penalti.

El partido fue muy equilibrado, con el Lorca queriendo elaborar desde atrás y arriesgando en demasía. Mientras que La Minera, muy bien situada en el campo, daba mucha sensación de peligro. Con todo, cada equipo se llevaría una parte aunque, eso sí, el meta polaco Piotr intervino más que Rafa.

La primera gran ocasión del partido llegó en el minuto 41, cuando a resultas de unas manos dentro del área de Dani Ruiz el árbitro decretó un penalti que acabaría lanzando fuera el venezolano Cichero.

Sin embargo, antes del descanso, el Lorca se adelantaba en el marcador tras una falta lateral que botó Grasi, no acertó Rafa a blocar y Mpake atento empujó a la red. Con el 1-0 se llegó al intermedio.

En el inicio de la segunda mitad era la Minera la que estaba mereciendo el empate, pero a los sesenta y dos minutos el Lorca marcó el segundo, cuando Pandita que llevaba treinta segundos en el campo se plantó solo ante Rafa y anotó.

La Minera no se vino abajo ayudada por las ingenuas faltas y saques de esquina que concedían los defensores locales. A falta de dos minutos Copo de cabeza a la salida de un corner acortó distancias. Y ya al filo del final, un discutido penalti de Grasi permitió a Álvaro igualar la contienda desde los once metros.

Así concluía un partido muy intenso, con un empate agónico que hizo justicia a lo visto en el terreno de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas