22 de septiembre de 2019
22.09.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Tercera División

El Lorca Deportiva vence con rotundidad al Plus Ultra

Los lorquinos se olvidan durante 90 minutos de su crisis fuera de los terrenos de juego y golean por 3-0 a un débil Plus Ultra

22.09.2019 | 17:17
El Lorca Deportiva vence con rotundidad al Plus Ultra

El Lorca Deportiva, inmerso en una profunda crisis institucional, no tuvo rival en el Plus Ultra al que goleó 3-0, alejándose de los problemas extradeportivos y cumpliendo con lo que cabía pronosticar de un partido que enfrenta a uno de los líderes de la categoría contra un equipo que solo ha sumado tres puntos.

Los futbolistas quisieron abstraerse de los problemas e hicieron un partido sin sobresaltos, aunque mostrándose letales cuando el balón llegaba a la línea de tres cuartos, particularmente Bolo que anotó dos goles y ya lleva cinco en la temporada, mientras que Carrasco sumó su cuarto.

Pese al dominio del Lorca Deportiva, el primer gol no llegó hasta el minuto cuarenta y uno, al servir Carrasco a Javi Bolo para que abriera el marcador. Además, antes del descanso el Plus Ultra sufrió un importante revés, ya que su portero Vivancos fue expulsado por derribar a Higgins fuera del área, quedándose los de Llano de Brujas con uno menos para todo el segundo acto.

Al cuarto de hora de la segunda parte Bolo hizo el segundo e incluso Samu pudo hacer el tercero, pero su lanzamiento se estrelló en la madera.El tanto que cerró la cuenta llegaría casi al final y fue obra de Carrasco, abrochando un choque que no fue muy lucido en el que el Lorca Deportiva pese a sus problemas se mostró muy superior al Plus Ultra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas