22 de septiembre de 2019
22.09.2019
La Opinión de Murcia

Albés: "Necesitábamos esta victoria. Espero que sirva para liberarnos"

El técnico destaca el trabajo de Rafa de Vicente e indica que con la salida de Aketxe y Perales quería "potenciar el ataque"

21.09.2019 | 23:00
Albés: "Necesitábamos esta victoria. Espero que sirva para liberarnos"

Rubén Albés se mostró satisfecho tras conseguir una victoria «que necesitábamos y que nos va a liberar». «Ha sido un partido donde hemos merecido los tres puntos. Hemos generado más ocasiones y en defensa sólo nos han realizado un remate y el gol del Recreativo Granada. Una pena que, en el tramo final del choque, nos haya faltado tranquilidad para ir a por un gol que ampliara la ventaja», explicaba el técnico universitario, al que no le gustaron los últimos quince minutos, cuando el Granada B dio un paso al frente.

Albés, que también destacaba que habían conseguido frenar el juego ofensivo de los visitantes, indicaba que había apostado por Aketxe y Perales porque «ambos están trabajando bien en cada entrenamiento. Queríamos intimidar con un juego más directo y por eso hemos decidido jugar con los dos delanteros para potenciar nuestro ataque».

Sobre la aportación de Rafa de Vicente, que ayer era titular por primera vez en lo que va de temorada, el técnico del UCAM Murcia comentaba que «estamos muy satisfechos con el trabajo de Rafa. La clave de este equipo es que existe mucha competencia sana y aquí cada puesto se gana a base de trabajo», afirmó.

Por último habló de la afición de La Condomina. «El nivel de exigencia de la afición es alta. Eso nos obliga a todos ser mejor. Ha habido momentos en los que el equipo y afición han conectado. Cuesta mucho ganar y hay que valorar mucho el triunfo de hoy en La Condomina», decía en sala de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes