21 de septiembre de 2019
21.09.2019
Natación

La Travesía a Nado Puerto de Cartagena reúne a 200 deportistas

En la jornada de hoy también se celebrará el Torneo de Waterpolo UPCT y la tradicional Dragon Boat

21.09.2019 | 04:00
Presentación de la Travesía a Nado.

El Puerto de Cartagena será hoy protagonista deportivo con la celebración de la XXVIII edición de la Travesía a nado Puerto de Cartagena 'Trofeo Carthagineses y Romanos', que reunirá a más de 200 nadadores entre todas sus categorías. Además también se celebrará la tradicional Dragon Boat y el IV Torneo de Waterpolo UPCT 'Ciudad de Cartagena'.

Organizada como cada año por el Club de Natación Marina Cartagena Ancora en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Natación de la Región de Murcia, ayer fue presentada en el Palacio Consistorial de la mano de la vicealcaldesa y concejala del Área de Deportes, Noelia Arroyo, junto al presidente de la Federación, Ricardo Martínez, y Francisco Domínguez por parte del club y director técnico de la prueba.

Con salida desde el Real Club de Regatas, donde se podrá visualizar desde su inicio hasta la llegada de los nadadores, la prueba será puntuable para el Circuito de Aguas Abiertas de la Región de Murcia, siendo su último evento.

Dividida en dos recorridos, dará comienzo a las 10.00 horas en primer lugar con la travesía de 600 metros para los más pequeños de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. La competición seguirá a las 11.00 horas con el resto de categorías que recorrerán 1.600 metros, de infantil en adelante diferenciadas en masculino y femenino.

En la jornada de hoy también se disputa el IV Torneo de Waterpolo UPCT Ciudad de Cartagena. Desde las 8.30 horas, 29 equipos llegados de diferentes zonas de España lucharán por el trofeo en la Cola de Ballena del Puerto de Cartagena, habilitada para acoger el evento durante unas 12 horas. El CW Carthago organiza el campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes