21 de septiembre de 2019
21.09.2019

Jovanovic no podrá jugar contra el filial del Cádiz por la 'cláusula del miedo'

El central Álex Martín no ha entrenado por molestias en el tobillo y Lucas de Vega es duda porque tiene fiebre

21.09.2019 | 04:00
Jovanovic conduce el balón ante el Sevilla Atlético.

Con tres bajas seguras, y otras dos bastante probables llegará el Cartagena al partido de mañana contra el Cádiz B. Santi Jara sigue en la enfermería, ya en la última fase de recuperación antes de reincorporarse al grupo en octubre. A él se podrían unir Álex Martín y Lucas de Vega, por problemas físicos; mientras que Jovanovic y José Ángel Jurado tampoco serán de la partida por cuestiones extradeportivas.

En el caso del delantero serbio, el Cádiz ha aplicado la famosa 'cláusula del miedo. En un primer momento, el FC Cartagena estimó que esa cláusula, reflejada en el contrato de cesión de Jovanovic, solo se tendría en cuenta en el caso de que los albinegros se enfrentaran al primer equipo del Cádiz en Copa del Rey. Pero tras revisar el contrato han comprobado como tampoco puede enfrentarse a su equipo filial en partido liguero.

Por otra parte, José Ángel Jurado sigue esperando el 'transfer' para poder debutar con el FC Cartagena. El centrocampista, procedente de la liga moldava, fichó hace veinte días, y el club todavía no tiene la documentación en regla para que pueda jugar.

En principio, el central Álex Martín tampoco irá convocado este domingo. El joven futbolista, cedido por el Leganés, lleva varios días sin entrenar por unas molestias en el tobillo. En cuanto a Lucas de Vega, pasa por un proceso febril que le hace ser duda.

Respecto a la visita al Sanluqueño, recuperan a Elady (baja por paternidad), Andújar y Esteve, que estaban lesionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes