21 de septiembre de 2019
21.09.2019
Fútbol sala. Primera División
Santa Coloma33Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena rescata un punto ante el Santa Coloma

Un tanto de Batería en el minuto 38 le da el empate en la segunda jornada de liga

21.09.2019 | 22:38
El Jimbee Cartagena rescata un punto ante el Santa Coloma

FICHA DEL PARTIDO

  • Santa Coloma: Miquel Feixas, Corso, Cardona, Sepe, Bruno Petry –cinco inicial–; Uri Santos, Vidal, Khalid, Well y Bermusell.
  • Jimbee Cartagena: Raúl Jerez, Attos, Batería, Juanpi, Eka –cinco inicial–; Jesús Izquierdo, Thalles, Mellado, Fernández, Lukaian y Franklin.
  • GOL: 0-1. Min. 11: Juanpi. 1-1. Min. 14: Cardona. 2-1. Min. 27: Well. 2-2. Min. 36: Eka. 3-2. Min. 36: Khalid. 3-3. Min. 38: Batería.
  • ÁRBITRO: García Hernández y Cidoncha Cortés. Amarilla al visitante Eka.
  • ESTADIO: Olímpico de Badalona.

El Jimbee Cartagena se tuvo que conformar con un empate ante el Industrias Santa Coloma (3-3) en un encuentro donde abrió el marcador pero después se vio obligado a jugar a remolque. Pese a que enfrente tenía a un equipo debilitado esta temporada, los hombres de André Brocanelo no sumaron los tres puntos y tuvieron que dar por bueno uno. Los errores defensivos lastraron en exceso a un Jimbee que mejoró sus prestaciones, pero de forma insuficiente. Los cartageneristas, a pesar de ponerse por delante en el marcador, tuvieron que tirar de épica para rescatar un punto del Olímpico de Badalona merced al tanto de Batería al filo del final. Cardona, Well y Khalid vieron puerta por parte de los locales, mientras que Juanpi, Eka y Batería lo hicieron en el bando visitante.

Después de una buena oportunidad inicial de Franklin, Juanpi aprovechó un robo en primera línea para a continuación superar a Miquel Feixas con un potente disparo que a pesar de tocar el portero catalán no pudo evitar que acabase en el fondo de la meta (0-1).
Albert Cardona respondió con dos buenas oportunidades que supusieron un serio aviso. Y fue a la cuarta cuando logró el empate al desviar con el torso el disparo potentísimo de Bruno Petry.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo Albert Cardona volvió a guiar la ofensiva del Santa Coloma con un nuevo acercamiento. Después, Lukaian estuvo a punto de deshacer el empate, aunque fueron los locales, por medio de un disparo de Well (min. 27) desde el centro de la pista que no atajó Raúl Jerez, los que se adelantaron. Con el marcador adverso, el Jimbee subió la presión, teniendo en las botas de Mellado la primera ocasión para empatar, pero fue qEka uien lo logró con un disparo por debajo de las piernas del portero local (2-2). Pero apenas duró el empate un minuto porque Khalid puso el3-2. En un partido trepidante, de nuevo el marcador se volvió a mover y fue Batería quien puso el empate cuando el encuentro entraba en el último minuto de juego. En la siguiente jornada, el Jimbee Cartagena jugará el domingo en casa ante el Emotion Zaragoza (12.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes