21 de septiembre de 2019
21.09.2019
La Opinión de Murcia
Jimbee Cartagena

El Jimbee busca redimirse en Santa Coloma de la goleada en la jornada inicial

20.09.2019 | 21:22
El Jimbee busca redimirse en Santa Coloma de la goleada en la jornada inicial

El Jimbee Cartagena visita este sábado la cancha del Industrias Santa Coloma en un partido en el que los de André Brocanelo tratarán de estrenar su cuenta de puntos tras la derrota por 3-7 ante el Barcelona Lassa. El técnico ha tenido que descartar para esta cita al portero Marcao, al cierre Raúl Cano y al pívot Ique. El cuadro cartagenero llega a este encuentro (18:30) tocado por lo ocurrido frente al Barça, vigente campeón y ante el que no tuvo opción de pelear por el triunfo.

Sobre esa derrota inicial, Broncanelo dijo que «fueron unos primeros minutos catastróficos que pesaron como una losa». «Fue un palo, pero es el primer partido de la liga y perdimos ante un gran equipo, por lo que no nos podemos quedar ahí y sabiendo lo que puede dar el equipo tenemos que empezar a caminar para alcanzar nuestros objetivos», explicó el entrenador. Además, el técnico del Jimbee elogió la capacidad de su rival de esta semana de mover la pelota con velocidad.

Para la visita a Santa Coloma, el de Sao Paulo tiene las dudas por molestias del cierre Attos y los alas Batería y Mellado. El Industrias Santa Coloma arrancó el campeonato ganando por 1-3 en su visita a la pista del Pescados Rubén Burela gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes