20 de septiembre de 2019
20.09.2019
Real Murcia

Velez y Prat, rivales de Real Murcia y Muleño en Copa Federación

La primera eliminatoria, a partido único, se jugará el 3 de octubre

20.09.2019 | 13:16
Velez y Prat, rivales de Real Murcia y Muleño en Copa Federación

El Real Murcia y el Muleño ya conocen a sus rivales en la Copa Federación. Después del sorteo celebrado en la sede de la Federación Española en Las Rozas, los granas se enfrentarán en la primera eliminatoria al Velez. Esta ronda, como las siguientes, será a partido único, por lo que el equipo entrenado por Adrián Hernández tendrá que jugar el próximo 3 de octubre en el campo del conjunto malagueño de Tercera División.

El otro representante murciano es el Muleño, campeón de la fase regional. Los de Mula han quedado encuadrados con el AE Prat. Al igual que el Real Murcia, les tocará iniciar la competición a domicilio.

Real Murcia y Muleño intentarán ir avanzando rondas hasta llegar a la final para así poder lograr uno de los cuatro billetes que hay en juego para esta edición de la Copa del Rey.

La Copa Federación está estructurada en cuatro cuadros clasificatorios, compuesto cada uno de ellos por ocho equipos en base a criterios de proximidad geográfica. Cada uno de los cuatro grupos disputarán las eliminatorias correspondientes a dieciseisavos, octavos, cuartos de final y determinarán los cuatro semifinalistas que participarán en la Copa del Rey, según informa la Federación Española en una circular.

El Real Murcia, que empieza ante el Velez, se enfrentaría al ganador del Talavera-Utrera si consigue pasar de ronda. Por el otro lado del cuadro están el San Fernando, que jugará ante el Arroyo, y el Linense, emparejado con el Conquense.

Por su parte, el Muleño, en caso de superar al Prat, se mediría al vencedor de la eliminatoria entre el Poblense y el Teruel. Por el otro lado del cuadro, los emparejamientos fueron Alcoyano-Castellón y Jove Español-Sabadell.

La primera ronda se disputa el 3 de octubre. Los octavos serán el 17 de octubre. Los cuartos se jugarán el 7 de noviembre, las semifinales el día 21 de ese mismo mes y las finales el 5 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes