20 de septiembre de 2019
20.09.2019
Fútbol sala. ElPozo Murcia

Giustozzi: "Hay que dar un paso en lo mental, pero no en el juego"

El entrenador de ElPozo se muestra satisfecho con las sensaciones que da su equipo pese a las últimas derrotas

20.09.2019 | 16:42
Giustozzi: "Hay que dar un paso en lo mental, pero no en el juego"

ElPozo Murcia recibe este sábado al Jaén Paraíso Interior en la liga de Primera División de fútbol sala con las bajas obligadas por lesión de los alas Miguelín y Pol Pacheco, ausentes en la vuelta de los granas a su pista tras tres meses sin competir en ella.

El choque, fijado para la una de la tarde, lo encarará el equipo entrenado por el argentino Diego Giustozzi tras haber encadenado tres derrotas seguidas en el arranque de la temporada: en la fase de grupos de la Copa Intercontinental, en la final de la Supercopa de España y en el inicio de la liga.

El Jaén, enconado rival de los murcianos y que no pasó del empate a tres como local ante el Viña Albali Valdepeñas castellanomanchego en la primera jornada del campeonato, no es un adversario fácil, como ha dicho Giustozzi este viernes en rueda de prensa.

"Nos conocemos mucho, somos dos equipos muy parecidos y espero un encuentro muy igualado en el que el Jaén, que es muy competitivo y peleón, nos llevará al límite", ha comentado el de Buenos Aires.

Con los dos descartes citados en una plantilla con 14 jugadores y pese a la sucesión de malos resultados, el técnico pide calma: "Los jugadores me transmiten confianza y sensaciones positivas y esto es largo y no hay que perder la confianza, pues jugando así lo normal es ganar, aunque hay cosas que tenemos que mejorar".

"En los tres partidos perdidos el equipo fue protagonista y superior, generó mucho y le generaron poco, siendo el mejor del partido el portero rival", ha añadido.

"Acertamos poco y cometimos errores típicos de principio de temporada y hay que dar un paso en lo mental, pero no en el juego", ha agregado, para concluir que "no es momento ni para levantar la voz ni para exagerar en la motivación, pues vamos por el camino correcto y lo que hay que hacer es seguir confiando y sacar lo mejor de las características de la plantilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes