19 de septiembre de 2019
19.09.2019
La Opinión de Murcia
Segunda División B

Rafa de Vicente: "Tenemos que intentar ser superiores al rival todo el partido"

El UCAM CF buscará el sábado su primera victoria del curso frente al filial del Granada en La Condomina

18.09.2019 | 21:44
Rafa de Vicente.

El inicio de temporada del UCAM Murcia CF no ha sido el esperado al no conseguir todavía ganar tras disputar las cuatro primeras jornadas del grupo IV en Segunda División B y caer a la parte baja de la tabla con dos puntos de doce posibles. Sin embargo, en el conjunto universitario confían en remontar el vuelo en las próximas semanas. «Durante muchos momentos somos superiores al rival, pero creo que tenemos que intentar ser capaces de ser superiores todo el partido. Tenemos potencial, y es cuestión de concienciarnos», explicó ayer ante los medios de comunicación el centrocampista Rafa de Vicente.

El UCAM espera conseguir la primera victoria de la temporada esta jornada en la que recibirá el sábado a las 18.30 horas en La Condomina al filial del Granada, aunque, para el jugador universitario, este partido no tiene tintes de 'final'. «No, las finales llegan en mayo o junio. Esas son las finales. Ahora cada partido es importante y sacar los tres puntos es vital, pero vamos a intentar sumar de tres en tres sin volvernos locos», comentó.

El jugador malagueño, última incorporación del conjunto universitario en el pasado mercado de fichajes, también hizo un repaso a los primeros cuatro partidos que se han disputado. «Es verdad que la sensación es la de que no se están sacando los puntos, pero también durante gran parte de los partidos son buenas. Tenemos que seguir trabajando y tener paciencia porque los resultados van a llegar», expresó. El equipo que dirige Rubén Albés, entrenador del UCAM, tan solo ha sido capaz de sumar dos puntos en sus los dos partidos que ha disputado hasta ahora como local (frente al Sanluqueño y al Marbella) y ha caído frente al Linense y el Recreativo de Huelva en sus primeros duelos como visitante. La sequía de puntos podría estar también ligada a la goleadora, al contar con dos tantos a favor en cuatro partidos, aunque eso tampoco preocupa en el vestuario murciano. «Muchas veces eso tiene que ver con las dinámicas o las rachas, y eso cambia rápidamente. Las cosas se están trabajando bien y hay que estar tranquilos», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes