19 de septiembre de 2019
19.09.2019
Baloncesto

"Vamos a ser una piña para conseguir más éxitos"

José Luis Mendoza, presidente del UCAM Murcia CB, espera que el equipo escriba esta temporada "otra importante página de la historia"

19.09.2019 | 16:58
"Vamos a ser una piña para conseguir más éxitos"

El presidente del UCAM Murcia, José Luis Mendoza, ha destacado "el sacrificio" para lograr "la estabilidad" con 9 temporadas consecutivas en la máxima categoría del baloncesto español y ha mostrado su deseo de "escribir otra importante página en la historia" con un equipo que va a ser "una piña".

"Son nueve campañas seguidas en la ACB y esta estabilidad requiere mucho sacrificio que tiene que ponerse en valor. La UCAM apuesta por el baloncesto y aquí seguimos al pie del cañón, con la mejor afición de España y vamos a ser una piña para conseguir más éxitos y escribir otra importante página en la historia y para ello necesitamos de todos", ha comentado en una comparecencia pública.

Ha aludido al "final de temporada heroico en la pasada liga gracias a Sito Alonso", el entrenador, "y a este equipazo".

Ha dado la bienvenida a los cino nuevos jugadores fichados este verano -el brasileño Rafa Luz, el dominicano Marques Townes, el estadounidense Jarell Eddie y los griegos Dusan Sakota y Giannoulis Larentzakis- a "una de las mejores ciudades del mundo, llena de sol, de vida y de alegría, aunque también con inundaciones que los políticos deberían tratar de evitar".

Alonso ha afirmado que es "un orgullo inmenso poder representar a un club con los valores y la pasión que tiene su presidente, pues así se podrá conseguir cualquier reto que se plantee".

Ha recordado que el UCAM se salvó la pasada campaña del descenso "por la lucha y por remar en una misma dirección".

"Así podremos conseguir algo grande juntos", ha concluido para dar la palabra al capitán, el dominicano Sadiel Rojas, de 30 años y que afrontará su sexta temporada en el club, agraciado por "formar parte de este gran equipo".

Ha comentado que "después de un año muy difícil para todos" seguirán "luchando por cada balón en cada partido".

En el acto también se ha revelado que el pívot belga Kevin Tumba, de 28 años y que cumplirá su cuarta temporada en Murcia, acompañará a Rojas en las tareas de capitanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes