La Running Challenge 2018-2019 se ha quedado con una prueba menos. La Correlimos 13.4, prueba cuyo circuito transcurre por el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, se ha tenido que suspender. Así lo ha anunciado la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, máxima responsable de la organización, con el siguiente mensaje: "Sentimos comunicar que la prueba Correlimos 13.4, prevista para el 6 de octubre, ha sido cancelada por el estado en el que se encuentra el recorrido por el que discurre, en torno al Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar".

La cita era la vigésimo tercera prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge, que promueve la Federación de Atletismo de la Región de Murcia con La Opinión como diario oficial. De este modo, el circuito quedará reducido en una cita y la Territorial estudiará si se reduce el requisito de participar en trece para ser considerado finishers.

La Running Challenge, por tanto, concluirá con dos últimas citas, que se disputará el 13 de octubre en Moratalla, con motivo de la novena edición de la Carrera Popular Urbana La Villa, de 10 kilómetros, y en Abarán el 27 de octubre con la XIII Carrera Popular Ruta de las Norias, de 6 kilómetros.