19 de septiembre de 2019
19.09.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

Alcantarilla acogerá el primer derbi regional de la temporada

ElPozo y Jimbee Cartagena se enfrentarán el próximo miércoles 27 a las nueve con la Copa Presidente en juego

18.09.2019 | 20:29
Presentación ayer del partido.

Los dos equipos murcianos de la Primera División de fútbol sala, ElPozo y el Jimbee Cartagena, protagonizarán el próximo miércoles día 25 el primer duelo de rivalidad regional del curso en la final de la Copa Presidente, en la que ambos conjuntos buscarán el título en el pabellón Fausto Vicent, de Alcantarilla. En Liga, ambos conjuntos se enfrentarán por primera vez en la duodécima jornada, prevista para el sábado 7 de diciembre.

El encuentro, que comenzará a las nueve de la noche, fue presentado ayer y se celebrará a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Para asistir al mismo, los aficionados tendrán que pagar un precio simbólico de 2 euros que irá destinado a la AECC. Además, el choque se podrá seguir en directo por La 7.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, se mostró agradecido ayer en la presentación por «la confianza que la Federación de Fútbol ha puesto en las instalaciones de Alcantarilla» y recordó que «será la segunda ocasión en la que la Copa Presidente se celebre en esta localidad». Además, recientemente este mismo pabellón acogió la fase final de la Copa Presidente femenina.

A nivel deportivo, ElPozo no podrá contar en esta final autonómica con los tres jugadores que han sido llamados para disputar dos amistosos con la selección española frente a Portugal en el país luso –Marc Tolrá, Andresito y Fernando– y el Jimbee tendrá la baja de Batería, internacional brasileño que estará con su país en Miami para afrontar un torneo en el que participarán México, Argentina y Estados Unidos, además de Brasil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes