18 de septiembre de 2019
18.09.2019
Fútbol sala. Copa Presidente

El primer ElPozo Murcia-Jimbee Cartagena de la temporada, el miércoles 25 en Alcantarilla

La entrada para la final de la Copa Presidente cuesta dos euros y se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer

18.09.2019 | 13:23
El primer ElPozo Murcia-Jimbee Cartagena de la temporada, el miércoles 25 en Alcantarilla

El salón de actos José Antonio Camacho de la Federación Murciana de Fútbol ha sido el escenario de la presentación de la final de la Copa Presidente de fútbol sala masculina que enfrentará a ElPozo Murcia FS y al Jimbee Cartagena, los dos representantes de la Región en la Primera División de fútbol sala, en partido televisado por La 7.

Ambos conjuntos murcianos se medirán el próximo miércoles día 25 de septiembre, a las nueve de la noche, en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, en la novena edición de esta competición, que además tendrá una entrada solidaria de dos euros, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación, fue el encargado de abrir la comparecencia y agradeció a los dos equipos su disponibilidad para poder celebrar esta competición.

Por su parte, Joaquín Buendía, agradeció nuevamente a la Federación de Fútbol la confianza que ha puesto en las instalaciones de Alcantarilla, ya que "ésta será la segunda vez que la Copa Presidente se celebre en esta localidad".

Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia, indicó que "deportivamente hablando es una final de gran nivel, con mucha competitividad y sabiendo que el rival no nos lo pondrá nada fácil. Es una buena ocasión para que el público de Alcantarilla disfrute de este espectáculo y sobre todo, estamos encantados de poder colaborar con la Asociación contra el Cáncer".

Además, el gerente del Jimbee Cartagena, Juan Giménez, señaló que "estamos deseando acudir a esta cita, a la que vamos con mucha ilusión, sobre todo por el hecho de poder participar con la Asociación contra el Cáncer y poder contribuir como deportistas a paliar y a ayudar a que se superen este tipo de enfermedades". También añadió que "es una fiesta del fútbol sala y ahora en esta nueva etapa la afrontamos con muchas ganas y con mucha ilusión, sobre todo, sabiendo que nuestra afición se va a movilizar y que nos va a acompañar en esta final".

Por último cerró el acto el doctor Manuel Molina, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer, el cual se mostró muy agradecido con esta iniciativa. "Es de agradecer que instituciones como ésta colaboren de esta manera contra el cáncer, sobre todo cuando no es la primera vez, ya que hace unos años, la Federación de Fútbol también nos donó la taquilla de la final de la Copa del Rey de fútbol sala, que la disputaron los equipos del Santa Coloma e Inter, celebrado en Águilas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes