18 de septiembre de 2019
18.09.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo adelanta al 1 de octubre la quinta jornada en Córdoba por la Copa de Europa

El conjunto murciano, que este sábado recibe al Jaén, altera su calendario por la Ronda Élite que disputará en Hungría

17.09.2019 | 21:37
ElPozo adelanta al 1 de octubre la quinta jornada en Córdoba por la Copa de Europa

La participación de ElPozo Murcia en la Ronda Élite de la Copa de Europa va a alterar el calendario liguero del club murciano. De hecho, hasta en tres ocasiones tendrá que cambiar las fechas de partidos de Primera División si es capaz de llegar hasta la Final Four, prevista entre el 23 y el 26 de abril. La primera modificación llegará en la quinta jornada, que ha sido fijada en el caso del equipo de Diego Giustozzi para el martes 1 de octubre en la pista del recién ascendido Córdoba, ya que del 8 al 13 tendrá que jugar en Hungría contra el Berettyoujfalu, que será el anfitrión, el Kairat de Kazajistán, y el Partido Comunista ruso.

Pero antes de ese compromiso del 1 de octubre, ElPozo, que cayó sorprendentemente en la pista del O Parrulo en la primera jornada, recibirá al Jaén en el Palacio de los Deportes este sábado (13.00 horas) en la reedición de la semifinales por el título de Liga del pasado curso. Después, el 28 de septiembre, visita al Aspil Ribera para en la cuarta jornada, el sábado 5 de octubre, enfrentarse al Palma de nuevo en Murcia.

Asimismo, los jugadores de ElPozo Marc Tolrá, Andresito y Fernan se mantienen en la primera convocatoria de la selección española en la temporada 2019-2020. El equipo que prepara Fede Vidal jugará dos amistosos ante Portugal en Oporto el lunes y martes próximo. Con respecto a la pasada convocatoria, se caen de la citación el guardameta Fede y el pívot ciezano Álex, mientras que se mantiene en la misma el murciano del Barcelona Junajo Angosto. Para el cierre Tolrá será la primera presencia en la selección desde que fichó por ElPozo, aunque era un fijo en la misma. El resto de convocados son el meta Jesús Herrero: los cierres Ortiz y Aicardo; el ala cierre Bebe; los alas Adolfo y Lin; el ala pívot Raúl Campos; y los pívots Rafa Usín, Juan Emilio y Solano. Otra de las ausencias es Miguelín, lesionado y que desconoce el tiempo exacto que estará de baja.

Con estos enfrentamientos iniciará España la preparación para los torneos de clasificación de 2020, que se celebrará en octubre del próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes