17 de septiembre de 2019
17.09.2019
Atletismo. Campeonato del Mundo

Miguel Ángel López y Álvaro Martín preparan el Mundial en Lo Pagán

El murciano y el extremeño, que están entrenados por el ciezano José Antonio Carrillo, competirán en Doha el viernes 4 de octubre en los 20 kilómetros marcha

17.09.2019 | 20:45
Miguel Ángel López y Álvaro Martín, en Lo Pagán

El murciano Miguel Ángel López Nicolás, campeón del mundo de marcha en 2015, y el extremeño Álvaro Martín, medalla de oro en el último Europeo, están preparando su participación en el Campeonato del Mundo, que se disputará en Doha, en Lo Pagán a las órdenes de su entrenador, el ciezano José Antonio Carillo. Después de realizar una concentración en altitud en la localidad francesa de Font Romeu, dos de los tres representantes españoles en la prueba de 20 kilómetros han bajado al nivel del mar para desarrollar los últimos días de trabajo previos la gran cita.

Hasta el jueves 26 de septiembre estarán en la localidad murciana entrenando de cara a la prueba que se disputará el viernes 4 de octubre a partir de las diez y media de la noche en España. Junto a ellos también trabajan los también otros pupilos de Carrillo, la getafense Lidia Sánchez-Puebla, campeona de España sub-23, y el alicantino Manuel Corchete, aunque estos dos no estarán en el Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes