17 de septiembre de 2019
17.09.2019
Fútbol sala. Primera División

ElPozo Murcia vende las entradas numeradas a partir de esta temporada

El equipo murciano se estrena en casa el sábado (13.00 horas) después de caer en la primera jornada

17.09.2019 | 11:50
ElPozo Murcia vende las entradas numeradas a partir de esta temporada

ElPozo Murcia venderá todas sus entradas numeradas para los partidos que disputará en casa desde esta temporada, por lo que cada espectador tendrá asignada su ubicación, lo que no ocurría hasta la fecha en un pabellón con 7.500 asientos.

Será a partir de la segunda jornada de liga de Primera División de fútbol sala, que el equipo entrenado por Diego Giustozzi disputará este sábado a la una de la tarde ante el Jaén Paraíso Interior.

Los granas buscarán la victoria tras la derrota por 3-2 encajada en el debut liguero en la cancha del O Parrulo Ferrol el pasado sábado.

A partir de esta campaña todas las entradas serán numeradas, si se compran por internet como en taquilla. Los abonados pueden seguir recogiendo sus carnés en las oficinas de la segunda planta del palacio de los deportes de Murcia el miércoles 18 y el jueves 19 entre las cuatro y las seis de la tarde, horario en el que también se harán altas nuevas.

La taquilla estará abierta el sábado desde las once de la mañana y allí también se podrán hacer esas mismas gestiones presentando el resguardo y el DNI hasta el inicio del encuentro.

Para el choque ante el Jaén Paraíso Interior, el club ha lanzado una promoción especial y las entradas adquiridas por internet en la web www.elpozomurcia.com a partir del martes costarán 10 euros para adultos y cinco para los menores de 16 años.

El sábado en taquilla todas las entradas tendrán el precio de 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes