16 de septiembre de 2019
16.09.2019
Natación

Miguel Bou y Chloe Lara vencen en la Seaman Bolnuevo

Enrique Corbalán, del UCAM Fuensanta, sube al podio en la prueba de la Copa de España de aguas abiertas

15.09.2019 | 23:59
Miguel Bou y Chloe Lara vencen en la Seaman Bolnuevo

Casi un centenar de nadadores participaron en la prueba de natación en aguas abiertas Seaman Bolnuevo, que organizaba el Club Natación Máster Murcia con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Mazarrón. De ellos, cuarenta y dos llegaron para competir en el Campeonato de España de esta modalidad deportiva, que se desarrolló en la playa y calas de Bolnuevo.

En la prueba de 6 kilómetros el campeón absoluto en categoría masculina fue Miguel Bou, del club Aquatic Les Marines, con un tiempo de 1h.20:29, quien estuvo acompañado en el podio por Daniel Mora, del Club Natación Albacete, y Enrique Corbalán, del UCAM CN Fuensanta. Los tres competían además en la prueba de la Copa de España, ocupando así los tres primeros puestos de la citada competición. Dentro de las féminas en 6 kilómetros, la nadadora Chloe Lara Segura, del Aquatic Les Marines, se alzó con el oro con un tiempo de 1h.28:28, seguida en segundo lugar por Lucía Gómez, del Club Natación Martorell, y Soraya Pérez, del Albacete Máster Natación. Las tres atletas también participaban en la Copa de España.

En 2,5 kilómetros, Jorge Blanco ganó con Antonio Merino, del CN Fuente Álamo, fue segundo. En féminas ganó Amy Connolly, del Elche CN, siendo segunda Beryl Altabas, y tercera Verónica Villas, del Club Natación Villa de Torre Pacheco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes