15 de septiembre de 2019
15.09.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Yeclano quiere hacerse respetar en La Constitución ante el Córdoba de Juanto

14.09.2019 | 21:46
El Yeclano quiere hacerse respetar en La Constitución ante el Córdoba de Juanto

El Yeclano afrontará hoy (18.30 horas) uno de los partidos más importantes en la trayectoria del club, al recibir en La Constitución a todo un Córdoba que hace apenas cinco campañas estaba en Primera. Los de Sandroni son conscientes de la gran pegada y la calidad de los jugadores cordobeses, y pretenden mejorar su versión respecto a los anteriores partidos tratando de ser más regulares sin regalar grandes fases del encuentro.

El técnico azulgrana advertía que «el Córdoba todavía está en construcción pero es el Córdoba, y su grandeza es que incluso en los días que no juega bien va sacando sus partidos de forma muy efectiva y como lo hacen los grandes equipos». En este sentido, Sandroni destacó que tiene a un grande en los banquillos «como Enrique Martín, quien ya nos vio ante el Cádiz B y es toda una garantía de competitividad y acierto, y tiene futbolistas que si pestañeamos nos pueden liquidar el partido por la vía rápida».

El Yeclano cuenta con la baja de Fran Martínez, que ya ha tenido minutos esta semana en sesiones con el grupo recuperándose de sus problemas en el tobillo, mientras que recupera a Rulo tras su contratiempo en Algeciras y a Pablo Vivanco, jugador muy importante que ha completado la semana con el grupo. Respecto al Córdoba, cabe destacar que jugadores importantes como De las Cuevas por un golpe en el último entrenamiento y Jesús Álvaro, cuya mujer se ha puesto de parto.

El delantero yeclano en las filas cordobesas, Juanto, será una de las cuestiones más especiales de éste señalado partido en plena Feria de Yecla, donde se espera una importante entrada de público una vez que han pasado las tormentas de la Dana y que el césped de La Constitución haya drenado perfectamente los cerca de cien litros que han caído desde el pasado jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes