15 de septiembre de 2019
15.09.2019
Fútbol
Segunda B

Elady, baja de última hora en el Cartagena por paternidad

El extremo se cae de la convocatoria contra el Sanluqueño porque ha viajado a su pueblo tras ponerse su esposa de parto

15.09.2019 | 17:28
Elady Zorrilla, en el partido de la semana pasada contra el Sevilla Atlético.

El extremo Elady Zorrilla no jugará esta tarde en el partido que enfrentará al FC Cartagena contra el Atlético Sanluqueño (18:00, La 7). El futbolista se ha caído de la convocatoria de 20 jugadores porque va a ser padre. Tras entrar en la lista que viajaba hacia Cádiz, Elady se ha desplazado de urgencia hasta su pueblo, La Puerta de Segura (Jaén) porque su mujer se ha puesto de parto.

Así lo ha comunicado el club en la red social twitter después de conocerse el once incial del Cartagena: "Nuestro jugador @Elady Zorrilla es baja de última hora al ponerse de parto su esposa y viajar a su pueblo para acompañarle. #Suerte Elady".

Así pues, se perderá su tercer partido de la temporada: tampoco jugó en las dos primeras jornadas por sanción. Debutó la semana pasada en la derrota en casa de los cartageneristas ante el Sevilla Atlético

El once inicial del FC Cartagena para medirse al Atlético Sanluqueño esta tarde es el formado por: Marc Martínez; Fucile, Carlos David, Ayala, Forniés; Cordero, Verza; Rodrigo, Quim Araujo, Manu Viana; y Aketxe. Tampoco han viajado con el equipo Andújar, Esteve, Santi Jara ni José Ángel Jurado. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes