14 de septiembre de 2019
14.09.2019
FC Cartagena

Munúa: "Vamos a tener el protagonismo del partido"

13.09.2019 | 23:11
Munúa: "Vamos a tener el protagonismo del partido"

El Cartagena se desplaza este fin de semana hacia Sanlúcar de Barrameda para medirse al Atlético Sanluqueño, un equipo que ha arrancado la competición con dos victorias y un empate. La gota fría impidió al equipo entrenar el viernes, pero Munúa señala que sí se ejercitaron martes, miércoles y jueves, y no cree que esta circunstancia afecte al partido. El club albinegro viene de perder en casa (0-1 contra el Sevilla Atlético), una derrota dolorosa. «No nos gusta perder, sobre todo por cómo se dio el partido. Pienso que perdimos más por accidente que por los méritos que hizo el equipo», comentó Munúa, que está convencido de que el Cartagena sigue una línea ascendente y mejorará en las próximas semanas. «Estamos arrancando, hay muchos futbolistas que se están empezando a poner bien», puntualizó.

Pese a que solo se ha conseguido una victoria en tres partidos, el uruguayo insiste en que el Cartagena «está dando muy buenas sensaciones, así que hay que seguir trabajando y corrigiendo algunas cosas».

En el choque de este domingo esperan «un campo incómodo». Saben que se encontrarán un terreno de juego pequeño, y «un poquito irregular», en un partido que se puede complicar. Munúa avisa de que los suyos saldrán a «tener el protagonismo del partido», pero cree que «el estado emocional» será determinante. «Hay que saber jugar el partido. Puede convertirse en un partido de segunda pelota, de cuerpo a cuerpo. El equipo tiene que saber interpretarlo; es importante poder concretar», destaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes