14 de septiembre de 2019
14.09.2019
Fútbol sala

ElPozo arranca la temporada en la pista del modesto O Parrulo tras caer en la Supercopa

13.09.2019 | 23:05

ElPozo Murcia visita esta tarde (20.00 horas, LaLigaSports TV) la cancha del O Parrulo Ferrol en el arranque de la Liga 2019-2020, una temporada que para los murcianos ha dejado hasta el momento el adiós a dos títulos que ha jugado, la Copa Intercontinental y la Supercopa.

El subcampeón de Liga llega a este encuentro con la intención de empezar la Liga de la mejor forma posible y olvidarse de la derrota en la Supercopa de España ante el Barça. Será una buena oportunidad para seguir viendo el proceso de aclimatación de los nuevos fichajes –Espíndola, Pol Pacheco, Leo Santana, Paradynski y Marc Tolrá–, que han llegado para dar un salto de calidad a un equipo que en la temporada pasada ya disputo las finales de Liga y Copa de España.

El técnico argentino, Diego Giustozzi, al tener por delante todavía dos sesiones de preparación previas al encuentro, viajó con catorce jugadores, trece de la primera plantilla y Ginés Gabarrón como tercer portero. El capitán Miguelín se quedó en Murcia recuperándose y con trabajo individual.

El equipo gallego, que la temporada pasada logró la salvación, cuenta en sus filas con el mazarronero Chemi, con el exjugador de ElPozo Adri y con el murciano Alberto Saura, pívot que ha firmado procedente del UMA Antequera y que no podrá jugar hoy por una lesión que sufrió en un partido de pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes